top of page

¿Qué hacemos?

 

En esta Asesoría ayudamos realmente a esas pequeñas empresas regentadas por los propios promotores, que además trabajan y luchan para mantenerla activa sin pensar demasiado en los resultados. Queremos que el propietario conozca las opciones que existen en todos los ámbitos que afectan a su actividad.

 

No vamos a limitar el asesoramiento al ámbito fiscal, laboral y contable, porque también es necesario buscar la mejor alternativa para que la actividad empresarial continúe en vía de desarrollo y alcance el éxito.

 

Se llevarán a cabo planes de marketing y publicidad, ya que muchas empresas se limitan a ejercer su actividad sin dar importancia a este aspecto tan relevante. 

 

Para las “Empresas Familiares” se mantendrá un asesoramiento más personalizado, con el que se ayude a mejorar la filosofía interna de la empresa estableciendo un Protocolo Familiar que permita llevar a cabo el cambio generacional sin que se originen conflictos.

 

Realizar un asesoramiento para nuevas empresas es esencial, sobre todo en el estudio de viabilidad económica y financiera, necesario antes de emprender una aventura de este tipo.

 

Se ofrecen todo tipo de seguros, pero no vendemos seguros, protegemos a nuestros clientes ante los riesgos a los que nos enfrentamos en el día a día. Fuera y dentro de la empresa, particulares e incluso profesionales autónomos que temen que un accidente les impida trabajar.

 

bottom of page